Nacional

Juan Carlos León es el nuevo entrenador de Orense

El director técnico ecuatoriano es el reemplazo del español Andrés García, quien presentó la renuncia al cargo.


13 ago 2022 , 17:34

Orense presentó a su nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Carlos León, que hace algunas semanas fue el entrenador del 9 de Octubre y fue removido del cargo por malos resultados.

El director técnico ecuatoriano es el reemplazo del español Andrés García, quien presentó la renuncia al cargo. Orense viene de empatar a Mushuc Runa en un campo difícil como lo es el estadio Bellavista de Ambato.

En las redes sociales del equipo publicaron un mensaje de bienvenida “¡Bienvenidos profes! Les presentamos a nuestro cuerpo técnico, que desde hoy estará al frente de nuestro primer equipo”, indicaba el comunicado.

El cuerpo técnico de Orense estará compuesto por los profesores: Juan Carlos León estarán los profesores Edgardo Onofa, asistente técnico y Andrés Onofa, preparador físico y serán los encargados de revertir la situación del conjunto de Machala.

Orense en seis partidos disputados solo ha conseguido siete puntos y actualmente se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la segunda etapa. Su próximo partido será ante el Barcelona en el estadio 9 de mayo.