Nacional

Gonzalo Mastriani pidió el balón a Molina para cobrar el penal ante IDV

El delantero de BSC intentó patear el penal, pero el volante central 'amarillo' le negó la oportunidad.


31 jul 2022 , 14:12

Durante el partido entre Independiente del Valle y Barcelona SC, por la fecha 4 de la Liga Pro EC, Nixon Molina cobró el penal que terminó desviando el portero Moisés Ramírez en una de las últimas jugadas, sentenciando el empate 1-1.

Curiosamente, apareció un video donde el delantero de BSC, Gonzalo Mastriani acercándose a Molina, para que él sea el que cobre el penal y no el mediocampista ecuatoriano.

Según el video, se ve a Mastriani pidiendo el balón, pero Molina se lo negó, con ello Bruno Piñatares que presenció el momento, trató de calmar al delantero quien se vio visiblemente molesto por no tener el esférico.

Finalmente remató Molina fuerte con su pierna derecha con el borde interno hacia su derecha, el cual fue adivinado por el joven portero de IDV, salvando a su equipo y sellando el empate.

Con el empate, BSC se ubica en la séptima casilla con apenas cinco puntos, mientras que IDV llegó a 7 unidades para quedar en el quinto lugar, detrás de LDUQ, Delfín SC, Guayaquil City y Aucas, respectivamente.