Nacional

¿Emelec se queda sin DT?

Rescalvo afirmó que el equipo está unido y son positivos en poder ganar esta segunda etapa que recién empieza.


28 jul 2022 , 21:31

El Club Sport Emelec no pasa por su mejor momento futbolístico, ni institucional, debido a las elecciones del club que todavía no están definidas. La última victoria del cuadro eléctrico fue 13 de julio ante Unión Manabita por Copa Ecuador.

En Liga Pro se ubica en sexto lugar con cuatro unidades, una victoria ante Macará y un empate con Guayaquil City. Sin embargo, ha caído derrotado por el Independiente del Valle y Aucas, este último por lo cuartos de final de la Copa Ecuador.

Al ver estos resultados, algunos hinchas azules, se han manifestado por redes sociales su inconformidad por el rendimiento del equipo, incluso, pintaron las paredes del complejo de Samanes, donde entrena el bombillo, pidiendo la salida de Ismael Rescalvo.

Tras esta derrota, los rumores sobre la posible salida del director técnico español aumentaron. El periodista Steffano Dueñas confirmó que Rescalvo le habría mencionado que sigue al frente del plantel eléctrico.

Rescalvo afirmó “que el equipo está unido y son positivos en poder ganar esta segunda etapa que recién empieza. Aclaró, también “que no contempla renunciar al club, quiere terminar la temporada”.

El próximo partido de Emelec será ante Gualaceo que se ubica en el puesto 12 con cuatro unidades, pero tiene cero gol de diferencia. El duelo está pactado para las 19:00 del domingo 31 de julio en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Los azules trasladan su localía al escenario manabita, luego de la sanción del estadio Capwell debido a los incidentes ante Independiente del Valle.

Estos son los precios de las localidades:

Generales: $ 5,00

Preferencia: $ 6,00

Tribuna: $ 8,00

Palco: $ 15,00