Nacional

El portero Frascarelli se queja por el comunicado de Aucas

El arquero Damián Frascarelli era el dueño del arco del cuadro oriental, tras la llegada de Galíndez, su titularidad se puso en duda


11 ago 2022 , 18:59

El portero uruguayo, Damián Frascarelli respondió un comunicado de Sociedad Deportiva Aucas respecto a su cuadro de ‘meniscopatía’ que presenta el jugador y que será baja ante 9 de Octubre.

El cuadro oriental publicó el comunicado en su red social twitter y el portero Frascarelli respondió de una manera contundente: “Aucas nunca sube comunicado por la lesión de ningún jugador, pero por mí si ¿Por qué lo hacen? Para limpiarse...”.

El comentario de Frascarelli fue eliminado después de unos minutos de ser publicado. El portero uruguayo era el dueño de los tres palos de Aucas, con la llegada de Hernán Galíndez su titularidad se puso en duda, tras la llegada del portero nacionalizado.

Este comentario por parte de Frascarelli confirma que el jugador y la directiva del cuadro oriental no atraviesan su mejor momento. El uruguayo de 37 años llegó Aucas en el 2020.

Galíndez será el portero titular ante 9 de Octubre, donde el equipo del sur de Quito busca mantener el liderato. Actualmente, cuenta con 11 puntos y los equipos que le persiguen son Emelec e Independiente del Valle con 10.

TAG RELACIONADOS