Nacional

Diego Lara podría dejar el arbitraje tras agresión por hinchas del Deportivo Quito

Manuel Sellán, cuarto árbitro de ese encuentro, fue el más afectado, los golpes causaron fracturas en su tabique.


08 ago 2022 , 19:46

El árbitro Diego Lara fue agredido por un sector de hinchas del Deportivo Quito, que invadieron el campo de juego, tras el empate ante Espoli (2-2) por la séptima fecha de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

Al final del partido, un grupo de hinchas del Deportivo Quito ingresaron al césped del Olímpico Atahualpa, con el fin de agredir a la terna arbitral de este encuentro. Diego Lara, juez central fue salvado por sus compañeros, tras recibir un golpe por la espalda y caer al piso.

“Cuando recibo el golpe en la espalda, se me pasó todo por la cabeza, incluso el no poder caminar“, declaró el árbitro en la radio Machdeportes (91.7 FM). El árbitro ecuatoriano mencionó que tomará una decisión con su familia si sigue en el arbitraje profesional o no.

El juez de línea del partido, Ricardo Baren, dijo que Manuel Sellán (cuarto árbitro), fue el más afectado, puesto que los golpes causaron fracturas en su tabique. La terna arbitral exige y espera que la Comisión de Disciplina de AFNA emita una sanción fuerte a Deportivo Quito.

TAG RELACIONADOS