Nacional

Deportivo Cuenca empata 0-0 con Gualaceo en Liga Pro

Gualaceo y Deportivo Cuenca empataron este viernes sin goles en el comienzo de la tercera fecha de la segunda fase del liga de Ecuador


22 jul 2022 , 22:20

Gualaceo y Deportivo Cuenca empataron este viernes sin goles en el comienzo de la tercera fecha de la segunda fase del liga de Ecuador, que lidera Independiente del Valle.

Los sistemas defensivos fueron los protagonistas del partido, especialmente de Gualaceo, ascendido este año a la primera división de Ecuador, que tuvo en el portero Telmo Heras a su figura.

Gualaceo sumó 4 puntos, fruto del empate por la primera fecha y del triunfo de la semana pasada de visitante ante Cumbayá, el otro equipo que ascendió este año a primera división.

El Deportivo Cuenca desperdició la oportunidad para alcanzar el primer puesto, en poder del campeón, Independiente del Valle, que tiene 6 puntos, frente a los 5 de Deportivo Cuenca.

Desde las áreas técnicas, los entrenadores sin éxito de encontrar alguna fórmula para marcar la diferencia, tanto el argentino Gabriel Schürrer, con Deportivo Cuenca; como el ecuatoriano Leonardo Vanegas, de Gualaceo.

El visitante echó de menos al goleador argentino Raúl Becerra, debido a una lesión.

La tercera fecha continuará este sábado con los partido Guayaquil City-Emelec, Aucas-Independiente del Valle y Orense-Cumbayá.