Nacional

Copa Ecuador: el partido entre U.Católica y Búhos se suspende

El viernes 27 de mayo debió jugarse el partido entre Búhos y Aampetra, pero por un problema en una de sus iluminarias se canceló el partido.


04 jun 2022 , 10:20

Dos partidos se iban a disputar este sábado, pero debido a una resolución de apelaciones ordenó que se repita el encuentro entre Búhos y Aampetra. Por esta razón el duelo que esta previsto para este sábado 4 de junio, entre Búhos y Universidad Católica se suspendió.

El viernes 27 de mayo debió jugarse el partido entre Búhos y Aampetra, pero por un problema en una de sus iluminarias se canceló el encuentro, por esta razón Búhos pasó de ronda. Sin embargo, el equipo de sangolquí (Aampetra) apeló y el Tribunal de apelaciones decidió que el encuentro debe reanudarse.

Los jugadores del trencito azul ya se encontraban en Guayaquil cuando recibieron esta noticia, que a más de uno, le cayó como sorpresa. La Federación Ecuatoriana de Fútbol es la organizadora de la Copa Ecuador y dijo que en los próximos días dará a conocer la nueva fecha del partido.

El 3 de junio, Independiente Juniors y Delfín de Manta abrieron el telón de la segunda edición de la Copa Ecuador, donde el cuadro cetáceo venció 2-4 por penales y avanzó a la siguiente ronda.

Además, este sábado y domingo continúan los partidos por Copa Ecuador:

Sábado:

Vargas Torres vs Técnico Universitario (12:00)

Domingo:

CD La Unión vs Macará (12:00)

Manta vs LDUQ (15:30)