Nacional

BSC tendría listo su once titular ante Montevideo City Torque por Libertadores

Los amarillos tienen el desafío de vencer a los uruguayos para poder acceder a la fase 2 de la Libertadores.


15 feb 2022 , 11:03

Barcelona SC y Montevideo City Torque chocan este martes 15 de febrero por la fase 1 de la Copa Libertadores, tras el empate por 1-1 en la ida.

Los barcelonistas consideran que, en su estadio y con el 50% del aforo autorizado por las autoridades de salud y de control de la pandemia de la covid-19, la actuación del equipo será distinta.

El técnico de los canarios Fabián Bustos, echará de menos al generador de juego en el medio campo, el argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, expulsado desde el banco de suplentes en la parte final del anterior encuentro.

Si bien, el técnico no ha dejado entrever al sustituto de Díaz, fuentes señalan a Gabriel Cortez o Christian Penilla entre las opciones para reemplazarlo.

Por su parte, el cuadro uruguayo ya sabe lo que es ganar de visitante por un torneo de la Conmebol, como el triunfo logrado en su primera actuación en Copa Sudamericana de 2020 por 2-4 en Salvador de Bahía, ante el cuadro brasileño de Bahía.

Alineaciones probables:

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez; Leonai Souza, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Byron Castillo, Gabriel Cortez y Gonzalo Mastriani.

Técnico: Fabián Bustos.

Montevideo City Torque: Gastón Guruciaga; Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi, José Álvarez; Matías Santos, Nicolás Milesi, Darío Pereira, Marcelo Allende; Juan Cejas y Joaquín Cevallos.