Nacional

Barcelona SC: Leonai Souza recuperado y se confirma nueva localía en Milagro

BSC recuperó a su volante, Leonai Souza, sumado a que confirmó su localía fuera de Guayaquil.


22 sep 2022 , 07:17

Barcelona SC regresó a los entrenamientos luego de la victoria en el Clásico del Astillero ante Emelec en el Capwell, ahora con algunas novedades.

En primer lugar, Fabián Bustos, entrenador de BSC, mencionó a Leonai Souza, volante brasileño que regresa a los entrenamientos de forma normal, luego de una larga paralización por lesiones.

Varios reporteros deportivo, informaron de la presencia de Souza durante la última práctica, donde ya pudo trabajar junto al resto de sus compañeros en las canchas alternas de BSC.

Luego de los entrenamientos, el presidente de BSC, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que los 'amarillos' harán de local en otro escenario deportivo del país, debido a que el Monumental Banco Pichincha se encuentra en remodelaciones, para la final de la Copa Libertadores que se disputará a finales de octubre.

"Tenemos que pedir los permisos correspondientes y hablar con la gente encargada. Seguramente jugaremos en Milagro, un cantón netamente barcelonista donde siempre nos han recibido bien. Así que será un gusto llevar el equipo a Milagro", informó Alfaro.

BSC tendrá su duelo en el estadio Los Chirijos será ante Guayaquil City el domingo 2 de octubre a las 18h00 por la fecha 12 de la Fase Dos.