Nacional

Aucas golea 5-0 a IDV y es el nuevo puntero de la Liga Pro EC

Roberto Ordóñez, Jhonny Quiñónez, Darwin Cuero, Juan Manuel Tévez y Kavier Ortiz, anotaron los 5 goles del triunfo auquista.


23 jul 2022 , 19:15

En el partido fecha 3 de la segunda etapa de la Liga Pro EC, Aucas recibió a Independiente del Valle en un duelo que prometía muchos goles debido al nivel de ambos equipos. Aucas dio la sorpresa con una imponente goleada por 5-0.

Tanto Aucas como IDV venían arrancando la etapa con victorias y buen juego, precisamente fue el 'Papá' quien se hizo respetar en casa con goles de Roberto Ordóñez, Jhonny Quiñónez, Darwin Cuero y Juan Manuel Tévez a los 8, 74, 85 y 98 minutos de juego.

La 'Tuka' abrió el marcador del partido por medio de un contragolpe letal para sorprender a una adelantada defensa sangolquileña.

Tras esto, el monarca nacional se vio obligado a buscar el partido, arriesgando y dejando espacios, mientras que el equipo que dirige César Farías mostró solidez defensiva con una línea de tres centrales y dos carrileros, bloqueando cualquier jugada de IDV.

Al minuto 74 llegó el 2-0 por medio de Quiñónez quien remató dentro del área, sentenciando el triunfo y la punta del torneo Cuando el partido llegaba a su fin, Darwin Cuero puso el 3-0.

En los minutos adicionales, Aucas realizó variantes ofensivas, y encontró el 4-0 por medio de Juan Manuel Tévez. En la última jugada del partido, cayó el 5-0 para sentenciar una histórica goleada por medio de Kavier Ortiz.

TAG RELACIONADOS