Nacional

Así queda la tabla de posiciones después de la victoria de Barcelona SC ante Emelec

Barcelona con esta victoria se ubica en la tercera posición e iguala en puntos a Liga Deportiva Universitaria. Aucas es líder e invicto con 25 unidades.


19 sep 2022 , 14:16

Con la victoria de Barcelona Spoprting Club ante Emelec por una edición más del Clásico del Astillero, la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol quedó de esta manera.

Aucas sigue líder e invicto con 25 unidades, tras derrotar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda 5-2 al Técnico Universitario. Sus inmediatos seguidores son Independiente del valle con 20, Barcelona con 19 al igual que Liga Deportiva Universitaria.

Emelec y Universidad Católica se encuentra en quinta, sexta posición con 17 unidades y ambas escuadras tienen un partido menos. Deportivo Cuenca se ubica séptimo con 16 puntos, luego aparece Técnico Universitario con 13.

Cumbayá y Orense ocupan el noveno y el décimo lugar con 12 unidades cada uno, undécimo está el Delfín acompañado de Gualaceo que tiene el mismo puntaje que el cuadro cetáceo (11 puntos).

En los lugares últimos lugares de la tabla están Mushuc Runa ( 9 puntos), Guayaquil City (9 puntos), 9 de Octubre (9 puntos) y Macará (8 puntos).

Lea: Clásico del Astillero: Barcelona SC derrotó 3-1 a Emelec

TAG RELACIONADOS