Nacional

Aquiles Álvarez sobre Guillermo Guerrero: "paupérrimo arbitraje"

Ecuavisa.com pudo consultó directamente a Álvarez, confirmando que este jueves 12 de mayo, Barcelona presentará un reclamo formal ante la Comisión de Arbitraje.


12 may 2022 , 07:37

El vicepresidente de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, mostró su malestar sobre la conducción del partido, de parte del juez central, Guillermo Guerrero, quien estuvo al mando del Clásico del Astillero, que dejó un empate entre BSC y Emelec.

"Paupérrimo arbitraje, una vez más el protagonista es el Sr. Guillermo Guerrero. Es una pena que una fiesta como el clásico del astillero, la dañe de esta manera. ¿Cómo estaríamos sin VAR? Que amargura y pena. Nosotros a seguir adelante, quedan 3 finales. A luchar hasta el final", redactó Álvarez en sus redes sociales.

Ecuavisa.com pudo consultó directamente a Álvarez, confirmando que este jueves 12 de mayo, Barcelona presentará un reclamo formal ante la Comisión de Arbitraje, exigiendo que "se lo sancione y se le otorgue la calificación más baja", expuso Álvarez.

Emelec registró 22 faltas durante los 90 minutos de juego, por su parte Barcelona acumuló 13.

Guillermo Guerrero presentó 4 tarjetas amarillas tanto para Barcelona como para Emelec.

Emelec sufrió la baja de Sebastián Rodríguez quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Barcelona SC se mantiene puntero del torneo nacional con 26 puntos, mientras que Emelec se mantiene en el tercer lugar con 22 unidades, detrás de IDV con 23.