30 nov 2012 , 10:18

Autoridades advierten recomendaciones y prohibiciones para el domingo

Concentrarán sus esfuerzos en garantizar la seguridad este domingo y evitar que se repitan desmanes como los del miércoles.

Concentrarán sus esfuerzos en garantizar la seguridad este domingo y evitar que se repitan desmanes como los del miércoles.

Como parte del operativo de seguridad, se fijó el recorrido que harán los jugadores y dirigentes, luego del partido contra el Centro Deportivo Olmedo.

La caravana iniciará desde el estadio Monumental, en la avenida Barcelona, pasará por el Puente del Velero hasta la calle Clemente Ballén, luego hasta la avenida Quito para tomar después la 9 de Octubre. El bus continuará al puente 5 de Junio y después por la ciudadela Ferroviaria hasta volver al estadio.

Aunque los hinchas amarillos podrán estar a lo largo de todo el recorrido, ningún vehículo podrá seguir o escoltar al bus en el que irán los campeones.

La policía anunció que 1.500 uniformados serán parte de los controles y estarán distribuidos dentro y fuera del estadio.

Para ese día se mantiene la prohibición de comercializar y consumir bebidas alcohólicas, esta restricción incluye zonas privadas dentro del estadio como suites y palcos.

Recomendaciones:
- Llegar horas antes del inicio del partido
- No ir con menores de edad
- Movilizarse en grupo
- No llevar bengalas ni materiales peligrosos

El operativo comenzará la madrugada del domingo con apoyo de agentes de la Fiscalía y de la Policía Judicial.

Noticias
Recomendadas