22 nov 2012 , 09:35

Eduardo Morante fue presentado en Liga de Quito

El defensor ecuatoriano Eduardo Morante, fue presentado hoy en Liga de Quito como la primera contratación oficial de los 'albos' para el 2013.

El defensor ecuatoriano Eduardo Morante, fue presentado hoy en Liga de Quito como la primera contratación oficial de los 'albos' para el 2013.

Morante afirmó que quiere dar todo por la institución. “De mi parte dar todo, revertir un año en el que no me fue muy bien. Llego con expectativas y ganas de hacer bien. Liga se merece estar en los primeros lugares. Me pone contento la oportunidad que me están dando acá”, manifestó.

Alabó las bondades de su nuevo equipo, y destacó que es un equipo grande. “Es un club grande, tiene un predio hermoso y un estadio asombroso. Me siento muy contento de estar en Liga, así que espero estar a la altura de un equipo de esta categoría”, dijo.

Aseguró que se caracteriza por ser un luchador. Luchar, me caracterizo por luchar. Vengo a lograr objetivos a corto plazo, después de la mala fortuna que tuve con las lesiones. Esta es una nuevamente oportunidad que me da el fútbol, y yo quiero aprovecharla”, expuso.

También, expresó su deseo de estar a la altura del reto. “Todos sabemos lo que es Liga, por lo que tiene y lo que ha logrado. Es un reto en el que espero estar a la altura y darle lo mejor que yo pueda en estos meses que estaré trabajando acá”, finalizó.

Noticias
Recomendadas