25 ago 2012 , 07:53

Emelec desdibujó al Olmedo y lo venció por la mínima

Los azules dominaron por completo al Olmedo y vencieron con un solitario gol de Marlon de Jesús.

Los azules dominaron por completo al Olmedo y vencieron con un solitario gol de Marlon de Jesús.

Emelec recibió a Olmedo la mañana y tarde de este sábado antes de viajar a Paraguay para afrontar su compromiso de la Copa Sudamericana. El Estadio Capwell fue testigo de un partido dominado de principio a fin por el cuadro millonario, que generó múltiples oportunidades de gol.

El partido empezó con un Emelec ofensivo, los visitantes se vieron sorprendidos por los 'eléctricos' que no bajaron la intensidad en los primeros minutos. A los 15 minutos Mondaini levató el balón y Marlon de Jesús, con un potente cabezazo que vulneró a Robinson Sánchez, anotó la única conquista del partido.

El primer tiempo terminó con la sensación de que pudieron ser más goles, sin embargo Robinson Sánchez volvió a ser determinante en el arco riobambeño. En el segundo tiempo Emelec siguió siendo el dueño y amo del esférico, a ratos con menor intensidad, pero encimando al Olmedo en su arco. El cuadro visitante poco pudo hacer para salir de su área, mientras que las embestidas millonarias seguían causando estragos en la zaga del 'Ciclón de los Andes'.

A falta de dos minutos para la finalización un balonazo sin trascendencia encontró a Orlindo Ayoví, el delantero peinó la pelota y por pocó enmudece a los hinchas del 'bombillo'. Al final Emelec se llevó la victoria por la mínima diferencia y escolta al líder del campeonato.

Noticias
Recomendadas