25 abr 2012 , 11:28

Olmedo luchó hasta el final para rescatar un punto en casa

Los riobambeños igualaron 4-4 ante Deportivo Quito, en partido que se jugó este miércoles correspondiente a la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional.

Los riobambeños igualaron 4-4 ante Deportivo Quito, en partido que se jugó este miércoles correspondiente a la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional.

Los locales se pusieron en ventaja a los 6 minutos de iniciado el partido, gracias a un disparo de derecha del delantero Hugo Prieto, que supero al portero Adrián Bone.

Pero el equipo chulla reaccionó y rápidamente consiguió la igualdad. A los 23 minutos Carlos Angulo puso el 1-1. Tres minutos más tarde, a los 26, el goleador azulgrana Matías Alustiza puso a ganar al Quito.

El partido siguió teniendo llegadas en ambas áreas y antes de que termine el primer tiempo llegarían dos anotaciones más.

Mauricio Folleco (min. 32) puso la tercera para la visita, mientras que Angulo, el autor del primer gol del Deportivo Quito, en una acción desafortunada anotó en su propio arco (min. 35) para estrechar nuevamente el marcador.

En la complementaria hubo más drama en el marcador.

El argentino Alustiza amplió la venteja para el Quito con el 4-2 (min. 54), lo que hacía pensar que el compromiso estaba sentenciado con el 4-2 a favor de los visitantes.

Pero a los 83 de juego, el argentino Prieto anotó su segunda personal y acortó la diferencia para el Olmedo.

Cuando los dirigidos de Carlos Ischia se aprestaban a celebrar un triunfo como visitantes, al primer minuto de adición (min. 90 +1) Diego Nadaya consiguió el agónico tanto del empate para definir el 4-4 final.

Pese a las emociones que se vivieron en este partido, el empate deja a ambos equipos en las misma posiciones de la tabla, Deportivo Quito es octavo y Olmedo es último, ya con todos sus partido completos en relación al resto de equipos.

Noticias
Recomendadas