24 mar 2012 , 03:53

'Gordo' triunfo del Barcelona, golea 4-0 a Olmedo; tres de Luis Caicedo

Barcelona salió de su mala racha; hoy, viernes, se aprovecharon del Centro Deportivo Olmedo -último en la tabla- y lo golearon por cuatro anotaciones a cero. Banquete para 'El Gordo Lucho' Caicedo, que le hizo tres de ellos a su exequipo.

Barcelona salió de su mala racha; hoy, viernes, se aprovecharon del Centro Deportivo Olmedo -último en la tabla- y lo golearon por cuatro anotaciones a cero. Banquete para 'El Gordo Lucho' Caicedo, que le hizo tres de ellos a su exequipo.

Fue la noche del 'Gordo Lucho', que marcó a los 12, 44 y 49 minutos, mientras que el delantero Narciso Mina, de tiro penal, cerró la goleada a los 89; Barcelona suma nueve puntos y se pone a dos del puntero Liga de Quito.

Los tres goles de Caicedo llegaron tras tiros de esquina; en el primero, luego de que el argentino Damián Díaz fallara un penal, el exjugador del Olmedo, entró como hombre no previsto al área y de golpe de cabeza venció al arquero Juan Molina a los 12 minutos.

Luego, casi al cierre del primer tiempo, a los 44, Caicedo aprovecha un desentendimiento de la defensa visitante, para meterse en medio de un mar de piernas y mandar el balón dentro del arco y poner el dos a cero.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 49, nuevamente Caicedo entra solo por el centro del área, tras el córner de Díaz, para definir como centro delantero y poner ya la goleada en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Olmedo nunca fue problema para Barcelona; a los 89 minutos, un nuevo penal en el partido, ahora al cobro fue Mina y no hizo lo de Díaz, sino que mando el balón dentro del arco para cerrar el triunfo barcelonista.

Barcelona de esta manera deja a un lado una semana de críticas tras la derrota en Ambato y los comentarios de deudas en el plantel; ahora deben pensar en El Nacional este miércoles 28 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el marco de la fecha número cuatro, que estaba pendiente.

Alineaciones:

Barcelona: Damián Lanza; Carlos Gruezo, Jairo Campos (TA, 53m), Frickson Erazo, Christian Cruz; Luis Caicedo (TA, 24m), José Amaya (TA, 20m), Damián Díaz (Michael Jackson Quiñónez, 71m); José Ayoví (Hólger Matamoros, 62m); Pablo Lugüercio (Édson Montaño, 78m), Narciso Mina.
DT: Luis Zubeldía.

Olmedo: Juan Molina; Omar Ledesma (Jorge López, 65m), Pedro Gámez, Yaison Corozo (TA, 57m), Maximiliano Herrera; Ángel Escobar (TA, 76m), Gustavo Nazareno, Diego Lara (TA, 20m), Jacob Murillo (Diego Nadaya, 58m); Marco Romero (Luis Rodríguez, 58m), Sergio Jaramillo.
DT: Juan Sánchez.

Goles: Luis Caicedo, 12m; Luis Caicedo, 44m; Luis Caicedo, 49m; Narciso Mina, 89m.

Árbitro: José Luis Espinel, asistido por Douglas Bustamante y Marco Correa.

Noticias
Recomendadas