12 feb 2012 , 06:02

Con tripleta de Bieler, LDUQ vence 5-0 a Olmedo en Casa Blanca

Desde el minuto 10 empezó el festival de goles de Liga Deportiva Universitaria de Quito frente a Olmedo en el cuarto partido de la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de útbol.

Desde el minuto 10 empezó el festival de goles de Liga Deportiva Universitaria de Quito frente a Olmedo en el cuarto partido de la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de útbol.

José Francisco Cevallos Jr. fue el primero en anotar de cabeza para el equipo albo tras un centro de Paúl Ambrossi. Luego al minuto 23, Fernando Hidalgo marca el segundo el gol de 'sombrerito' al recibir un pase de Édison Méndez y al borde del primer tiempo, al minuto 44, el argentino Claudio Bieler hace la tercera anotación dejando el primer tiempo con un marcador de 3-0.

Ya en el segundo tiempo, 'Taca' Bieler a los minutos 65 y 68 hizo dos goles más, luciéndose con esta tripleta de anotaciones que le dieron el triunfo a LDUQ.

El cuadro de Riombamba jugó con dos hombres menos en la cancha tras las expulsiones de Kenner Arce por doble amarilla  y Armando Monteverde por roja directa.

El árbitro del partido fue Roberto Alman y fue asistido por Byron Romero y Luis Vera.

Tras la derrota ante LDUQ, Carlos Calderón, renunció a su puesto de director técnico de Olmedo.

Alineaciones:

Liga de Quito 5: Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón; Néicer Reasco, David Quiroz, Fernando Hidalgo (23'), José Francisco Cevallos (10') y Paúl Ambrossi; Édison Méndez y Claudio Bieler (44', 65', 68').

Olmedo 0: Dennis Corozo; Omar Ledesma, Luis Ruano, Maximiliano Herrera y Christian Minda; Kéner Arce, Armando Monteverde, Carlos Orejuela y Santiago Sandoval ; Marcos Romero y Luis Rodríguez.

Estadio: Casa Blanca, Quito
Hora: 11h00
Árbitro: Roberto Alman

Noticias
Recomendadas