13 ene 2012 , 03:03

Emelec realiza elecciones para el período 2012-2016

El horario para las votaciones es de 09h00 a 17h00, las mismas que comenzaron a la hora establecida y sin contratiempos.

El horario para las votaciones es de 09h00 a 17h00, las mismas que comenzaron a la hora establecida y sin contratiempos.

1.436 socios están aptos para participar en las elecciones de Club Sport Emelec, que se realizan en las instalaciones del estadio George Capwell

Quienes se acerquen a sufragar deberán presentar los siguientes documentos para ejercer su voto: cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir.

Solo existe una lista participando y es la encabezada por el actual presidente del club, Nassib Neme Antón.

En la sección multimedia usted podrá descargar el padrón de socios habilitados para las elecciones de hoy.

Continúa la pretemporada
El primer plantel del Emelec continúa sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Manta, de cara a lo que será su participación en la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol y la Copa Libertadores de este año.

En el tema de refuerzos este viernes se habló de que ya estaría contratado el volante Efrén Mera, que el año anterior jugó en el Manta Fútbol Club.

Parte del acuerdo por los servicios del volante manabita, de 26 años, sería la ida al equipo atunero del delantero Roberto Mina, que tiene contrato con Emelec.

Mera se sumaría a otros refuerzos que el equipo azul ha contratado para esta temporada, como Pablo Palacios, Víctor Montoya, Mariano Mina, Marlon De Jesús, junto a los argentinos Marcos Mondaini, Luciano Figueroa y Esteban Dreer.

Noticias
Recomendadas