Más deportes

Michael Morales gana en el UFC 277 y sigue invicto

Michael Morales obtuvo su segunda victoria dentro del UFC al derrotar a Adam Fugitt.


30 jul 2022 , 18:34

El ecuatoriano Michael Morales sigue firme dentro del UFC, tras derrotar al estadounidense Adam Fugitt en la división Welter (170 libras) por la vía del nocaut técnico.

Morales de 23 años, consiguió su victoria 14 sosteniendo un invicto profesional en las Artes Marciales Mixtas (AMM), gracias a la cartelera preliminar del 'UFC 277', donde impuso su estilo de pelea dinámico y explosivo sobre el debutante Fugitt, quien tomó el desafío de pelear con Morales 10 días antes de la fecha pactada.

En el primer asalto, Morales se mostró mucho más seguro en relación a su pelea de debut en abril pasado, ahora controló la mitad del octágono y mantuvo a raya a Fugitt con su yab, además de ir calculando para sorprender con su derecha.

Y así fue, el pasajeño tuvo buenas combinaciones ante un lento Fugitt quien sufrió mucho daño y en apenas 3 minutos ya tenía lastimado su ceja izquierda debido al golpe 'tricolor'.

En el segundo asalto, Morales empezó a buscar el nocaut por medio de su potencia y su velocidad, ante un cansado Fugitt quien se notó por momentos incapaz de soportar las arremetidas del ecuatoriano.

En el tercer asalto, Fugitt salió intentando sorprender ya que se le escapaba la victoria, pero Morales aguantó y luego en un instante conectó hasta derribarlo en la lona, lo que obligó al juez central parar y darle su segunda alegría en el año a Morales por la vía del nocaut técnico.