Más deportes

Dominick Cruz ya fue intervenido de su fractura de nariz provocada por Chito Vera

Dominick Cruz compartió una imagen en sus redes sociales tres días después de su dura derrota con Marlon 'Chito' Vera en el UFC.


16 ago 2022 , 07:58

El peleador Dominick Cruz compartió una imagen en sus redes sociales tres días después de su dura derrota con Marlon 'Chito' Vera en el UFC de San Diego el sábado pasado.

Y es que el luchador estadounidense sufrió una patada frontal en su nariz, lo que le provocó una fractura sumado a un nocaut que terminó con el combate.

Este martes 16 de agosto, Cruz ya aparece visiblemente mejor, en lo que sería una corrección en el desvío sufrido en su nariz.

"Agradecido con todos ustedes que fueron el sábado...mi cuerpo se siente bien y estoy agradecido por mi salud. Los estaré viendo el próximo 10 de septiembre en el escritorio", escribió el excampeón de pesos gallos de 37 años de edad.

Con el triunfo, Chito Vera está expectante por una oportunidad para pelear por el cinturón de campeón en la división de las 135 libras, que actualmente ostenta el jamaiquino Aljamain Sterling.

Por su parte, Cruz perdió una oportunidad de oro para buscar de forma directa una pelea por el título, además de cortar su racha de dos victorias seguidas dentro del octágono.