Más deportes

'Chito' Vera cumplió con el pesaje y está listo para su segunda pelea estelar

Marlon 'Chito' Vera y Dominick Cruz cumplieron con su pesaje, respectivamente, y están listos para el gran combate de este sabado 13 de agosto en San Diego, Estados Unidos.


12 ago 2022 , 11:40

Marlon ‘Chito’ Vera este sábado 13 agosto se enfrenta al estadounidense Dominick cruz, esta pelea se convierte en la más importante de la carrera del ecuatoriano que busca el cinturón de su categoría (peso gallo 135.5lb).

El manabita pasó por la báscula de la UFC, chequeo protocolario que realizan a todos los peleadores, para verificar si cumplen con su peso de acuerdo a su categoría. El ecuatoriano siempre con una sonrisa, se subío y cumplió con su pesaje 135.5 lb, peso que se encuentra dentro del rango de su categoría.

Por su parte, Dominick Cruz que actualmente se encuentra en puesto ocho del ranking de la UFC, también tuvo su control y marcó un peso de 135 lb. Los dos peleadores se encuentran en su peso ideal y los aficionados de este deporte ya empiezan a palpitar este gran combate.

La pelea entre el ecuatoriano ante Cruz será en el Pechanga Arena, de San Diego, Estados Unidos. Vera solo tiene una cosa en mente y es quedar campeón en su categoría, para ello tiene que derrotar al estadounidense.

“Yo quiero ser campeón mundial (de peso gallo de UFC), así que voy a ganar esta pelea, voy a acabar con Cruz” dijo Vera al micrófono de la UFC Español.

Cartelera de UFC San Diego: Marlon Vera vs. Dominick Cruz

Preliminares

Angela Hill (EE. UU.) vs. Loopy Godínez (México/Canadá)

Martin Buday (Eslovaquia) vs. Lukasz Brzeski (Polonia)

Gabriel Benítez (México) vs. Charlie Ontiveros (EE. UU.)