Más deportes

Así quedó la cara de Dominick Cruz después de la patada de 'Chito' Vera

‘Chito’ Vera derrotó a Domick Cruz con una terrilble patada que dejó al excampeón KO


14 ago 2022 , 12:50

Marlon ‘Chito’ Vera derrotó a Domick Cruz con una terrilbe patada que dejó al excampeón KO, tras fracturarle el tabique en el Pechanga Arena de San Diego, Estados Unidos. El ecuatoriano ganó la pelea más importante de su carrera y es uno de los candidatos para pelear por el título de la división de peso gallo.

Los aficionados vivieron un espectáculo entre Vera y Cruz, todo sucedió en el cuarto asalto cuando el ecuatoriano le propinó una patada, que fue directo a la nariz del estadounidense que provocó la rotura de la misma.

Lea: ¿Cuánto dinero recibió 'Chito' Vera por ganarle a Cruz?

En una de las tantas imágenes que publicó la UFC en sus redes sociales se puede evidenciar el daño en el rostro del excampeón. A parte del golpe en la nariz, su mandíbula también se ve afectada por la tremenda patada de Vera.

El rostro de Cruz claramente quedó destrozado por todos los golpes que recibió de parte de ‘Chito’, sin embargo el estadounidense en los primeros dos asaltos realizó varias combinaciones de golpes que fueron directos al torso y a la cara del ecuatoriano.

Así quedó la cara de Dominick Cruz después de la patada de 'Chito' Vera

El tercer round fue más parejo , incluso la cadena televisiva que tiene los derechos de la UFC le dio este asalto al manabita que conectó un derechazo y desestabilizó a Cruz, pero no pudo terminar en K, puesto que el excampeón se levantó rápidamente.

El cuarto asalto pasó a la historia, ‘Chito’ ganó y todo el Ecuador celebró una de las peleas más atractivas de la UFC. Si bien ‘Chito es uno de los peleadores del momento en la UFC, no hay que dejar destacar todo lo que ha trabajado para llegar donde está. Actualmente ocupa el puesto quinto del ranking de la división de 135 libras.

Lea: 'Chito' Vera sufrió un corte en su mano antes de la pelea

TAG RELACIONADOS