Internacional

Pervis Estupiñán ya está en Inglaterra para firmar con el Brighton

El lateral ecuatoriano llega al club de las 'Gaviotas' que tiene en sus filas a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.


16 ago 2022 , 10:32

Pervis Estupiñán ya está en Inglaterra, así lo señalan periodistas británicos que esperaban el arribo del lateral 'tricolor' a la isla europea.

El periodista Charlie Parker-Turner, informó en sus redes sociales sobre la llegada del lateral ecuatoriano para poder formalizar su fichaje al Brighton de Inglaterra, que habría llegado a un acuerdo la noche de ayer a cambio de 23 millones de dólares.

De esta forma, el jugador arribó a la ciudad costera de Brighton & Hove, Sussex del Este, donde se sumará al equipo de los ecuatorianos, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.

Según 'MBL.IS' especializado en fichajes, afirma que la llegada de Pervis Estupiñán a la Premier League, se debe al reemplazo de Marc Cucurella quien recientemente fichó por el Chelsea de Londres.

No será la primera experiencia en Gran Bretaña para Estupiñán, quien tuvo un breve paso por el Watford en temporadas pasadas.

El Brighton se mantiene en la octava casilla de la Premier League, tras debutar con victoria sobre el Manchester United y un reciente empate sin goles con el Newcastle United.