Internacional

José Cifuentes convierte un doblete en el clásico de Los Ángeles

José Cifuentes anotó dos cabezazos a los 17 y 70 minutos de juego.


09 jul 2022 , 08:17

El volante ecuatoriano José Cifuentes tuvo una noche memorable en el clásico de Los Ángeles, luego de convertir un doblete en el triunfo de LA FC por 3-2 sobre LA Galaxy.

Cifuentes abrió el marcador en apenas 17 minutos de juego. El 'Tricolor' conectó un cabezazo dentro del área tras recibir un preciso centro desde la banda zurda.

El segundo tanto del exjugador de la Universidad Católica y de América de Quito, llegó a los 70 minutos cuando el compromiso estaba igualado en el marcador tras un tanto de Samuel Grandsir (55 minutos).

Cifuentes desvió un remate de Carlos Vela, quien probó desde fuera del área con un zapatazo, pero fue 'Cifu' quien anticipó la estirada del portero contrario con su cabeza, cambiando la trayectoria del balón al fondo de las redes.

Finalmente, Los Ángeles FC selló el triunfo con el gol de Cristian Arango a los 72 minutos del partido, mientras que Rayan Raveloson descontó al 81.

Con el triunfo, Los Ángeles FC se mantienen primeros en la tabla de posiciones con 39 puntos, sacando una diferencia de 5 unidades a su máximo perseguidor, el Austin FC que juega este fin de semana.