Internacional

Un golpe fatal termina con la vida de futbolista en Argentina


22 may 2016 , 10:08

Micael Favre sufrió un fatal golpe en la cabeza durante un partido de fútbol regional.

color:#292F33;background:white">Un futbolista de una liga regional argentina murió el domingo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con un rival mientras disputaban el control de la pelota, informaron fuentes sanitarias.

La imagen de video de la jugada fatal fue difundida por el canal C5N. Micael Favre, de 24 años, cae al correr tras la pelota y un adversario lo golpea con su pierna izquierda en la cabeza, al parecer sin intención.

El jugador golpeado, del club San Jorge de Villa Elisa, se levanta y le recrimina al rival la violencia de la maniobra. Otro adversario se acerca a la carrera y lo empuja. Favre vuelve a caer e intenta levantarse pero no puede. Sufre una convulsión y es llevado de urgencia a un hospital donde fallece.

El partido entre San Jorge y Defensores de Colón correspondió a la séptima fecha del certamen Apertura del distrito de Colón, en la provincia de Entre Ríos, al norte de Buenos Aires.

Favre era padre de dos hijos. La justicia inició una investigación por la responsabilidad que pudiese recaer en los jugadores rivales.

TAG RELACIONADOS