Internacional

Equipo de Carlos Gruezo derrotó al Bayer Leverkusen de Hincapié

Ausburgo derrotó 2-1 al Bayer Lerverkusen en el Bay Arena por la segunda fecha de la Bundesliga


13 ago 2022 , 11:24

El Bayer Leverkusen donde juega el zaguero ecuatoriano Piero Hincapíe, que hoy estuvo de suplente, perdió ante el Augsburgo de Carlos Gruezo por 2-1 en la segunda fecha de la Liga Alemana.

Hincapié entró en el minuto 63, no fue titular debido a que días atrás presentó una molestia, por esta razón el entrenador Gerardo Seoane prefirió tenerlo en le banquillo y no en el 11 titular. Por su parte, Carlos Gruezo jugó los 90 minutos en un gran nivel.

Lea: Chile denuncia a Byron Castillo por fraude al sistema de salud colombiano

Desarrollo del partido

Bayer Leverkusen inició el partido dominando a su rival, con el objetivo en conseguir los tres primeros puntos de esta temporada, sin embargo Ausburgo dio la sorpresa y los 15 minutos del primer tiempo con una gran asistencia de Carlos Gruezo, Fredrik Jensen anotó el primer gol del encuentro.

Los jugadores del equipo ‘farmacéutico’ no dejaron de creer e insistieron en el arco rival para poder conseguir el tanto del empate. Charles Aranguiz igualó el marcador a los 43 minutos. Ambas escuadras se irían al descanso 1-1.

En la segunda parte, el equipo de Piero Hincapié mantuvo la idea de juego, donde predominó el su estilo ofensivo usando sus laterales para romper las líneas defensivas del equipo visitante, pero no pudieron conseguir el tanto de la victoria.

En los minutos finales Ausburgo marcó el gol de la victoria sorprendiendo nuevamente y enmudeciendo el Bay Arena. André Hahn anotó desde fuera del área.

Bayer Leverkusen con esta derrota cayó al puesto 17, mientras que el equipo de Carlos Gruezo se encuentra en el puesto 10 con 3 puntos.