Internacional

Ecuador choca con Arabia Saudita, pensando en el Mundial de Qatar 2022

Ecuador y Arabia Saudita jugarán este viernes 23 de septiembre del 2022 a las 13:00 en un nuevo amistoso por fecha FIFA.


23 sep 2022 , 07:54

La selecciones de Ecuador y Arabia Saudita jugarán este viernes 23 de septiembre del 2022 a las 13:00 en un nuevo amistoso por fecha FIFA.

El equipo que dirige el entrenador argentino, Gustavo Alfaro, tendrá su quinto juego preparativo, el tercero ante una selección clasificada al Mundial.

Arabia Saudita está en el grupo C del Mundial, la cual lidera Argentina, México y Polonia, por lo que rivalizar con Ecuador le permitirá al país petrolero, tener roce con un país latinoamericano.

Luego de este partido, Ecuador viajará a Dusseldorf, para su partido con Japón el próximo 27 de septiembre a las 6:55 de la mañana.

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco; Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Enner Valencia.

Arabia Saudita: M. Al Owais; Y. Alshahrani, A. Al Amri, Z. Al Sahafi, A. Alawajami; A. Alhassan, M. Kanno, N. Al Dawsari, A. Al Bishi, S. Aldawsari, F. Albrikan.