Internacional

BSC ya tiene su 11 para mantener el liderato en Copa Sudamericana

El cuadro torero se enfrenta este jueves ante Lanús por la segunda fecha del torneo internacional


14 abr 2022 , 13:35

En primera fecha por la Copa Sudamericana , Barcelona Sporting Club logró un triunfo importante al vencer de local a Montevideo Wanders (4-2) en el estadio Monumental, donde los aficionados pudieron presenciar el tremendo gol olímpico de Damian Díaz.

El panorama para Lanús es distinto. El equipo argentino tiene que defender su localía, por el empate conseguido en el primer partido contra Metropolitanos FC en Venezuela. El partido se llevará acabo en el estadio Néstor Díaz Pérez a las 19:30 (hora ecuador).

Los dirigidos por el director técnico, Jorge Célico están primeros en el campeonato nacional y demostrando buen fútbol. Su equipo es el principal candidato para llevarse la primera etapa de la Liga Pro.

El próximo partido para los toreros será contra Liga Deportiva Universitaria este domingo 17 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Posible Alineación:

Club Atlético Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte y Nicolás Pasquini; Víctor Malcorra y José López.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Michael Carcelén; Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Árbitro: Bruno De Araujo (BRA)