Internacional

Atlético Madrid insiste en el fichaje de Werner


04 dic 2019 , 01:59

El conjunto colchonero necesita resolver su falta de puntería.

El Atlético de Madrid está experimentando un serio problema de cara a puerta. El conjunto comandado por Diego Pablo Simeone dio su brazo a torcer frente a la Juventus en Turín y contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano por la mínima, duelos correspondientes a la Liga de Campeones y LaLiga Santander, respectivamente. Aun así, dejando a un lado las derrotas, lo más preocupante es que los rojiblancos fueron incapaces de perforar el fondo de las mallas de sus adversarios.

 

Por tanto, no es novedad que el Atleti se encuentre explorando el mercado para reforzar su parcela ofensiva. De todos modos, da la sensación que la llegada de un nuevo killer estaría condicionada por la salida tarde o temprano de un futbolista que siempre ha sido una referencia para los colchoneros: Diego Costa. El de Lagarto, tras pasar por quirófano, permanecerá en el dique seco, como mínimo, hasta febrero.

 

Según informa la Cadena COPE, la entidad de la capital de nuestro país tiene en el punto de mira a un delantero más que prometedor, que está haciendo las delicias de la Bundesliga. Timo Werner, que milita en las filas del RB Leipzig, está más que contrastado a nivel internacional, siendo una de las grandes esperanzas de la Selección de Alemania para la Eurocopa 2020.

 

De acuerdo a lo publicado por el citado medio, Werner, de 23 años, podría aterrizar en el proyecto encabezado por Simeone por un desembolso económico de 60 M€. Tal y como está el mercado, hay que reconocer que es un importe más que asequible y razonable para un club como el Atlético de Madrid. Como se ha apuntado previamente, Diego Costa debería abandonar el Wanda Metropolitano en enero o, a más tardar, a lo largo del periodo estival de traspasos de 2020. El contrato del ariete germano con el Leipzig expira en junio de 2023.

TAG RELACIONADOS