El DT de Liga ya arregló los problemas que tenía para renovar la visa de trabajo y se integrará en horas de la noche al club
En días pasados, se supo que el DT argentino de Liga de Quito, Pablo Marini, no podía volver al país debido a que no contaba con la renovación de su visa laboral. Ahora ya se arreglaron los trámites necesarios y el argento iniciará la pre temporada el día de mañana.
De momento, tanto Marini como parte de su cuerpo técnico se encuentran en la ciudad de Bogotá y tienen su vuelo de retorno programado para la media noche de hoy.
Tanto el plantel como la directiva se encuentran contentos con el trabajo realizado por Marini en lo que fue la segunda mitad del año pasado. Así lo supo expresar Ezequiel Piovi, uno de los jugadores más experimentados de Liga, "Con la llegada de Pablo Marini muchos chicos tuvieron la oportunidad y en este año, seguro que también tendremos muchos jóvenes en el plantel. A esos chicos, los más experimentados debemos cobijarlos para que el equipo salga adelante.", se supo expresar el también argentino.
Recomendadas