Registro
02 dic 2022 , 19:09

Estadio Play: análisis de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022; clubes del Astillero ya piensan en el 2023

Este viernes finalizó la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 con tres nuevas sorpresas. Corea del Sur sorprendió y venció 2-1 a Portugal y con ello selló su clasificación a la siguiente fase como segundo del grupo H, dejando eliminado a Uruguay.

Asimismo, Camerún casi le impide a Brasil ganar el grupo G al derrotarlo por la mínima. Mientras que en el otro duelo del día Suiza clasificó como segundo a octavos de final tras imponerse 3-2 a Serbia en un apasionante e intenso enfrentamiento.

Así quedan los cruces de octavos de final del Mundial Qatar 2022

'No hay ninguna propuesta' por Michael Carcelén, dicen desde Barcelona SC

En el programa deportivo Estadio Play de Ecuavisa, el panel analiza la participación de las 32 selecciones en la fase de grupos del Mundial, de las cuales ya solo quedan 16 que se medirán desde octavos de final para definir al nuevo campeón del mundo.

Este sábado se juegan los primeros octavos de final. Países Bajos enfrentará a Estados Unidos (10:00) y Argentina hará lo propio ante Australia (14:00).

Por otro lado, los clubes del Astillero ya piensan en el 2023. Barcelona continuó con su segundo día de pretemporada, mientras que Emelec anunció que el próximo 5 de diciembre arrancará su pretemporada al mando del DT argentino Miguel Rondelli.

Noticias
Recomendadas