08 nov 2020 , 02:19

Carapaz y Movistar Team 'firman' la paz

   

El ciclista y el gerente del club rival 'firmaron' la paz.

Tras una larga polémica después de la Etapa 17 de la Vuelta a España entre Richard Carapaz y el Movistar Team, este domingo tanto el gerente del club telefónico, Eusebio Unzué y el propio ciclista ecuatoriano, salieron a calmar los ánimos.

 

"Son situaciones de carrera que se comprenden totalmente, yo lo veo así. Cada uno busca sus intereses y los de ellos eran entrar en la cuarta plaza", declaró Carapaz a Marca. Y cuestionado si le dolió la acción de su antigua escuadra en la definición de La Vuelta, fue claro: "¿Por qué me va a doler? Yo entregué todo de mí".

 

Unzué se acercó al carchense, le dio un apretón de manos, conversaron brevemente y luego apuntó a la prensa: "Era difícil (quedarse con el cuarto lugar, en posesión del irlandés Dan Martin), pero es mucho más difícil conseguir las cosas si no pruebas. Es lo que hicimos, ver si en el camino nos encontrábamos con la recompensa de haber mejorado una posición en la carrera".

 

Cabe recordar que Movistar protagonizó un momento polémico debido a que 'escoltó' a Primoz Roglic, rival directo de Carapaz en los últimos kilómetros, evitando que pueda ser superado con mayor amplitud por el ecuatoriano y así asegurar su título.

Noticias
Recomendadas