08 jun 2022 , 17:27

Azteca Deportes se retracta: "No tenemos documentos de la FIFA en el caso de Byron Castillo"

Byron Castillo, lateral de la selección de Ecuador.

   

Por la mañana de este miércoles 8 de junio el medio mexicano 'TV Azteca Deportes', compartió una noticia sobre el caso de Byron Castillo y su nacionalidad, afirmando en una primera publicación que Ecuador será eliminado, y horas más tarde corrigiendo y asumiendo un error en su publicación.

La nota titulada "Byron Castillo habría jugado con documentos falsificados", fue publicada a las 08:00 am, donde aseguraba por medio de su titular que el lateral era colombiano y Ecuador será eliminado.

La nota corregida horas más tarde, menciona lo siguiente: "La redacción en una versión anterior de este artículo, donde se hace referencia a la filtración de un comunicado y la resolución de la nacionalidad del futbolista Byron Castillo y lo que implica para las selecciones de Ecuador y Chile, ha sido imprecisa. Azteca Deportes no cuenta con ningún documento extraoficial referente al caso, la información surgió a partir de la conferencia ofrecida por el abogado Eduardo Carlezzo".

De esta forma, Azteca Deportes reconoce su error informativo en el caso de Byron Castillo. La FEF está a la espera de una resolución de la FIFA.

Noticias
Recomendadas