21 jun 2024 , 09:15

Un grupo de delincuentes atacó y robó a Roberto Baggio y su familia, mientras se jugaba el Italia vs. España

Roberto Baggio sufrió un golpe con la punta de una pistola en su casa, mientras el grupo de ladrones los encerraba al exfutbolista y a su familia.

   

Este jueves 20 de junio Roberto Baggio, leyenda del fútbol italiano, y su familia estuvieron secuestrados durante 40 minutos mientras se jugaba el Italia-España de la Eurocopa 2024, cuando un grupo de violentos ladrones entró en su villa y les encerró en una habitación.

El exfutbolista fue golpeado con la punta de una pistola en la frente durante el atraco a su casa de Atavila Vicentina, en Vicenza, según lo reportado por Il Corriere della sera.

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el ganador del Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión, cuando un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda.

Lea más: Estos son los dorsales de la selección de Ecuador para la Copa América 2024

El exfutbolista se peleó con uno de los asaltantes, pero el golpe con el arma en la cara de Baggio le provocó una herida profunda y luego fueron encerrados en una habitación.

Mientras tanto, los ladrones destrozaron todas las habitaciones y robaron relojes, joyas y dinero, sin que por ahora se haya cuantificado el valor total del robo, según las mismas fuentes.

Lea más: Copa América 2024: Kendry Páez y las cinco promesas a seguir

Cuando el futbolista se dio cuenta de que los ladrones se habían ido, derribó la puerta de la habitación, en la que pasaron unos 40 minutos, y llamó a los carabineros (policía militarizada), que llegaron enseguida a la villa y se llevaron las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia.

Finalmente, Baggio y su familia fueron llevados al hospital, donde el italiano recibió varios puntos de sutura, pero nadie más sufrió lesiones.

Noticias
Recomendadas