Crónica roja

Un adulto y un menor de edad fueron baleados dentro de una casa en Durán

Ambos heridos se encuentran estables en un hospital de Guayaquil.


09 jun 2021 , 07:18

Fue al interior de una casa ubicada en el sector de las Ligas en Durán, donde anoche dos personas resultaron heridas de bala. Según agentes de la Policía, que acudieron al llamado de emergencia, una vez realizados los disparos, los agresores huyeron del sitio.

"Una de las personas específicamente es la que realiza los disparos en el interior, sale del lugar y ya la ha estado esperando una motocicleta. Se encuentran 2 personas con disparos en el cuerpo, uno en el hombro y el otro en la espalda pero ninguno de los disparos tuvieron que ver con algún órgano vital por lo que se encuentran con pronóstico estable", dijo Emilio Terán de la Policía Nacional.

Los dos heridos se recuperan en un hospital en Guayaquil. La Policía indicó que no registran antecedentes penales y que uno de ellos es menor de edad.

"Actualmente las unidades de investigación se encuentran tras la pista de los individuos, de igual forma se puede indicar que puede ser por una pelea de espacios de venta de drogas", agregó Terán.

Los uniformados buscan a los responsables de este ataque armado, que estaría relacionado con el tráfico de drogas.