Crónica roja

Asesinan a alias 'Shakira' quien era investigado por muerte de Álex Quiñónez

Geovanny Reyes fue asesinado con 5 disparos y dejado en el cerro de Socio Vivienda 2.


27 oct 2021 , 12:52

Como Geovanny Reyes de 18 fue identificado el cadáver que la Policía encontró la tarde de este martes en el cerro de Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil, zona de difícil acceso.

Según los agentes el cadáver fue asesinado en otro lugar y lo dejaron en el sitio. La víctima recibió 5 disparos y los criminales habrían usado un fusil para ejecutarlo pero en el sitio nadie vio nada.

La Policía muestra preocupación porque el arma utilizada sería un fusil.

Pero este caso es clave en los asesinatos del deportista Álex Quiñónez y del cantante urbano Cristhoper Arcalla, ambos asesinados con 25 disparos el pasado 22 de octubre.

Televistazo pudo confirmar que tras el crimen, agentes del GOE buscaron a alias Geovanny Reyes a quien le decían 'Shakira'.

Por las características del asesinato de Shakira, la Policía no descarte que esté relacionado a otro doble sicariato ocurrido en el noroeste de Guayaquil, donde también dos motociclistas fueron acribillados con un fusil.

Para no entorpecer las investigaciones, los agentes no han querido confirmar cuál es la relación mortal entre estos crímenes.