18 mar 2015 , 02:00

Yingo, promete ser más que entretenimiento en la televisión

Hoy fue la rueda de prensa de Yingo, un programa que entretendrá las tardes de ecuador

Hoy fue la rueda de prensa de Yingo, un programa que promete entretener todas las tardes de los ecuatorianos, desde este 23 de marzo a las 3H30 PM por la señal de Ecuavisa.

 

La presentación de los participantes, el conductor y el jurado fue lo más esperado del evento. Algunos rostros conocidos y otros que seguramente, después del estreno del programa, no olvidaremos jamás.

 

GALERÍA: Yingo fue presentado a los medios de comunicación en la rueda de prensa

 

Se dieron cita varios medios de comunicación, así como auspiciantes. Todos pudieron vivir la diversión que llega con este nuevo reality  tarde a tarde a la pantalla de Ecuavisa. 

 

Lea: Yingo: La competencia de talento que estrena Ecuavisa

 

Bajo la conducción de Agustín Belforte y con la participación de 12 bailarines y 12 cantantes, este programa será el escenario perfecto para ver derroche de talento.

 

El director de esta producción audiovisual, Pablo Velásquez comentó por qué Yingo es tan especial.

 

“Es una franquicia original de Chile que también se ha hecho en Paraguay  y ahora lo estamos haciendo en Ecuador. Lo que queremos es refrescar  las tardes de Ecuavisa, entregando juventud y energía, por eso y por más  nos decidimos por Yingo.

 

Nuestros concursantes tienen talento. Todos tienen que saber cantar, bailar, dominar un escenario si quieren convertirse en los ganadores de este show. Eso es lo que nos diferencia de los otros programas que existen actualmente”.

 

(VIDEO) La sesión de fotos de los chicos de Yingo en un minuto

 

Sin duda, Yingo traerá mucho más que entretenimiento. El público será testigo y juez del día a día de todos los participantes.

 

ESTRENO

Disfruta de Yingo

Lunes, 23 de marzo

Desde las 3H30 PM hasta laa 5H00 PM

Por la señal de Ecuavisa.

 

 


Rueda De Prensa Yingo por ecuavisa-entretenimiento

Noticias
Recomendadas