09 sep 2020 , 10:56

Los "mensajes de miedo" que podrían bloquear WhatsApp

Usuarios de Brasil han experimentado mucho este problema.

El portal de tecnología, Wabetainfo, publicó un artículo sobre unos mensajes que están circulando por WhatsApp que podrían bloquear la aplicación en los dispositivos móviles. De acuerdo a la información, los "mensajes de miedo" no pueden ser procesados por la aplicación por la cantidad de caracteres extraños que tienen.

 

"WhatsApp tampoco puede procesar el mensaje por completo, porque su estructura es muy extraña: la combinación de estos caracteres crea una situación en la que no se ​​puede procesar el mensaje, lo que determina un bloqueo infinito", explica la página web.

 

En su cuenta de Twitter, el portal compartió esta información y pudo confirmar que muchos usuarios han tenido este problema. De acuerdo a las respuestas en la red social, los usuarios de WhatsApp en Brasil han tenido bastantes inconvenientes con estos "mensajes de miedo".

 

¿Qué hacer si te llegan estos mensajes?

 

Se debe intentar bloquear el número que envió el texto desde WhatsApp Web. Luego, cambiar la configuración de privacidad de sus grupos y poner que sean únicamente sus contactos que puedan agregarlos a otros chats.

 

La otra opción que se podría realizar es borrar la aplicación en los dispositivos móviles y volver a instalarla con el riesgo de perder todo el historial de conversaciones. 

 

Noticias
Recomendadas