08 jul 2020 , 12:41

Lanzan un aire acondicionado portátil

El dispositivo puede usarse en cualquier parte del cuerpo


Sony lanzó un nuevo sistema de enfriamiento o calentamiento personal; en otras palabras, un aire acondicionado portátil. El aparato es ideal para cualquiera que necesite un descanso del calor.

 

Aunque estaba destinado originalmente a ayudar a los consumidores a mantenerse frescos durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este pequeño dispositivo aún puede ser útil y funcionar para cualquier persona, de acuerdo con intriper.com

 

 

El pequeño aparato se desliza en el bolsillo de una camiseta especialmente diseñada. Esta parte está ubicada justo debajo del cuello del usuario. El dispositivo se conecta a una aplicación que regula su temperatura.

 

Los usuarios pueden manejar el aparato manualmente y seleccionar entre cuatro configuraciones de temperatura o pueden programar Mi modo y ajustar el dispositivo para que funcione en un ciclo de calentamiento / enfriamiento a diferentes intervalos.

 

Aunque tiene muchas características interesantes, quizás el aspecto más ingenioso es el modo automático. Aquí, los usuarios aprovechan al máximo la tecnología mediante el uso de sensores para ajustar la temperatura de acuerdo con su actividad.

 

Mediante el modo automático, por ejemplo, el dispositivo se irá adaptando a medida que el usuario pase de estar parado a caminar por la calle. 

 

La creación también es lo suficientemente inteligente como para funcionar incluso si el usuario no tiene la camiseta a la mano. El dispositivo puede usarse en cualquier parte del cuerpo que necesite enfriarse o calentarse.

 

Por ahora, está disponible exclusivamente en Japón. Se puede comprar en línea por unos 175 dólares. 

 

Noticias
Recomendadas