29 jun 2020 , 09:10

Huawei Mobile Services, el nuevo ecosistema inteligente de Huawei

Un ecosistema inteligente es fundamental para construir una gran experiencia.

Huawei se ha caracterizado siempre por su constante innovación, redefiniendo así el mercado mundial de teléfonos móviles. En la actualidad, el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) tiene 600 millones de usuarios, y su nueva tienda de aplicaciones AppGallery es usada por más de 420 millones de usuarios de todo el mundo y se encuentra disponible en los nuevos modelos P40 Lite, P40 Pro y en la Serie Y con Y5P, Y6P y Y7P.

 

HMS es el ecosistema inteligente desarrollado por Huawei, una colección de servicios móviles basados en el sistema operativo Android de código abierto, pero exclusivo para dispositivos Huawei. Es una plataforma segura, confiable y fácil de usar. 

 

 

Encuentra tus apps favoritas y más en Huawei AppGallery 

 

Huawei AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, es usada en más de 170 países, con más de 420 millones de usuarios activos al mes y 180 mil millones de descargas. HUAWEI AppGallery es global y al mismo tiempo local, te recomienda apps de acuerdo con tu ubicación geográfica y selección de país. Además que sus recomendaciones inteligentes destacarán las apps que mejor funcionen de acuerdo al modelo del dispositivo que uses. 

 

Huawei AppGallery cubre 18 categorías de aplicaciones y es capaz de buscar todo tipo de  contenido sin importar el formato, incluyendo libros, videos, audios, juegos, etc. El ambiente libre de publicidad también te permite una experiencia de navegación más simple.

 

Un tour por el nuevo ecosistema de Huawei

 

Un ecosistema inteligente es fundamental para construir una gran experiencia pensada en el usuario. Con los años, los consumidores han llegado a amar los dispositivos y productos de Huawei y ahora presentamos algunas de las características únicas que hacen de HMS un ecosistema personalizado para sus usuarios.

 

Huawei Mobile Cloud: Guarda todo lo que quieras 

 

Almacena fotos, videos, contactos y otros tipos de datos importantes de manera segura, al tiempo que se mantienen actualizados en múltiples dispositivos desde una misma cuenta. Es decir, que con una sola cuenta de Huawei puedes acceder a todos tus datos desde cualquier lugar y dispositivo. Además que te permite restaurar o migrar datos con tan solo apretar un botón, en caso de pérdida o adquisición de un nuevo teléfono. 

La función “Find my Phone” de Huawei Mobile Cloud te ayuda a encontrar rápidamente tu teléfono, así como a bloquear o reproducir tonos de manera remota. También puedes borrar tu información desde otro dispositivo para prevenir robo de datos.

 

Huawei Themes: Tu pantalla será la más divertida

 

Huawei Themes te brinda una experiencia diferente, manteniendo tu teléfono siempre con un diseño colorido y divertido. La categoría de “siempre en pantalla” muestra temas animados mientras el teléfono se encuentra bloqueado, además puedes escoger y personalizar tu pantalla como y cuando quieras. 

>

Huawei Assistant: Un asistente personal en tu mano 

 

Tu asistente personal te entrega información actualizada como búsqueda global, inteligencia situacional, portales de noticias y otras tarjetas de servicios inteligentes y asistencia enriquecida. Los portales de noticias y servicio de información cubren 30 idiomas en 82 países y regiones; además de brindar recordatorios inteligentes de 117 eventos importantes e información de más de 150 mercados bursátiles. Mantente siempre informado y conectado con lo que pasa en el mundo entero. 

 

Actualmente, Huawei tiene más de 1.3 millones de desarrolladores registrados en Huawei Mobile Services (HMS). También se está viendo un aumento en los desarrolladores globales que crean aplicaciones que integran las capacidades únicas de hardware y software de los dispositivos Huawei. Todo para brindar una mejor experiencia a los usuarios globales. ¡Quédense atentos para nuevas y emocionantes actualizaciones!

Noticias
Recomendadas