29 jun 2020 , 08:47

Series P40 de Huawei, ecosistemas inteligentes que dan independencia

Huawei empuja de forma continua los límites de la tecnología.

Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite, los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia llegan con HMS y AppGallery. Huawei Mobile Services es el ecosistema inteligente desarrollado por Huawei basado en el sistema operativo Android, pero exclusivo para dispositivos Huawei.

 

Huawei trabaja constantemente en colaboraciones con las principales empresas de desarrollo de aplicaciones del mundo para crear más apps. También están reclutando continuamente desarrolladores globales para unirse a la construcción del ecosistema HMS para extender eficientemente la experiencia de un sistema inteligente en todo el mundo. Todo esto forma parte importante de la propuesta de Huawei, una vida con Inteligencia Artificial (IA).

 

Su tienda oficial AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más importante del mundo. Donde están disponibles 18 categorías de increíbles  aplicaciones que buscan facilitar el día a día de los usuarios y ofrecerles una vida interconectada desde sus dispositivos inteligentes. 

 

Huawei AppGallery es global y al mismo tiempo local, brinda recomendaciones inteligentes a los usuarios de acuerdo con su ubicación geográfica y selección de país. Las recomendaciones inteligentes incluyen aplicaciones locales, cercanas y populares además de la mejor versión de cada aplicación basada en el modelo del dispositivo en uso.

 

Aplicaciones más populares

 

WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter son algunas de las aplicaciones más populares en el mundo. Las versiones más recientes de estas aplicaciones son totalmente compatibles con HMS  y pueden ser instaladas directamente desde la página web de cada una o simplemente usando la aplicación Phone Clone de Huawei. Por otro lado, hay muchas aplicaciones como TikTok, Despegar.com, Tinder o Snapchat que ya están disponibles en AppGallery y se las puede descargar de la tienda directamente. 

 

En Ecuador ya se pueden encontrar las aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales que le apuestan a la innovación. Están ya activas en Huawei AppGallery apps de distintos sectores tales como sector bancario: Banco Bolivariano, Diners Club Ecuador, Banco de Guayaquil. Compras: Supermaxi, Fybeca, Tipti y SuperEasy. Salud y bienestar: Salud SA. Deportes: Barcelona Sporting Club y Canal del Fútbol. Incluso servicios financieros como SRI Móvil y de utilidades en general ECU911, todos a la disposición de los usuarios Huawei.

 

Diseño único con  pantalla inversiva

 

La serie Huawei P fue durante mucho tiempo la mejor en cuanto a diseño dentro de los smartphones Huawei y juega un papel importante en el desarrollo artístico y moderno de la marca, combinando lo mejor de la tecnología y el arte. El "Arte del Movimiento” ejemplifica la libertad y la capacidad de moverse libremente en cualquier lugar, sin restricciones. Este concepto inspiró el cuerpo aerodinámico de la serie HUAWEI P40, en el cual expresa una tensión dinámica, natural y fluida, con sentido del ritmo.

 

Huawei empuja de forma continua los límites de la tecnología de visualización de los smartphones buscando la solución ideal para una pantalla sin bordes. Por eso, aprovecha estrategias de visualización innovadora, razón por la cual, la nueva pantalla HUAWEI tiene cuatro curvas que van desde el centro hacia cada vértice.

 

Con todas estas características y más, la serie P40 ha establecido nuevos e impresionantes estándares para los smartphones y gracias a su sistema de funcionamiento HMS y la tienda de aplicaciones AppGallery, no solo aumentan el rendimiento del dispositivo sino que ofrecen un nuevo abanico de aplicaciones y servicios para los usuarios. 

 

Noticias
Recomendadas