23 jun 2020 , 09:36

Huawei cambia las reglas con AppGallery, su nueva plataforma de apps

Huawei AppGallery tiene disponibles las aplicaciones favoritas de sus usuarios.

La innovación de Huawei no tiene límites, por eso desarrolló su propia tienda de aplicaciones AppGallery dentro de su ecosistema inteligente Huawei Mobile Services (HMS).  A través de este sistema, presenta al mercado equipos como P40 Pro y Lite que vienen con esta tienda preinstalada, lo que representa una nueva era para todos los teléfonos inteligentes de Huawei, incorporando excelentes características físicas (hardware) y de sistema (software). 

 

HMS (Huawei Mobile Services), un nuevo ecosistema inteligente

 

HMS es el ecosistema inteligente desarrollado por Huawei, una colección de servicios móviles basados en el sistema operativo Android de código abierto, pero exclusivo para dispositivos Huawei. Es una plataforma segura, confiable y fácil de usar.

 

AppGallery crece a nivel mundial 

 

AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei a nivel mundial, es innovadora y accesible para los consumidores. Está disponible en más de 170 países con más de 420 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo y el número de aplicaciones está creciendo continuamente. 

 

HUAWEI AppGallery viene preinstalada en los dispositivos Huawei y funciona como cualquier otra tienda de aplicaciones. Cuenta con 18 categorías de aplicaciones, que incluyen estilo de vida, viajes, entretenimiento.

 

Aplicaciones de Ecuador ya disponibles

 

En Ecuador ya se pueden encontrar las aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales que le apuestan a la innovación. Están ya activas en Huawei AppGallery apps de distintos sectores tales como sector bancario: Banco Bolivariano, Diners Club Ecuador, Banco de Guayaquil. Compras: Supermaxi, Fybeca, Tipti y SuperEasy. Salud y bienestar: Salud SA. Deportes: Barcelona Sporting Club y Canal del Fútbol. Incluso servicios financieros como SRI Móvil y de utilidades en general ECU911, todos a la disposición de los usuarios Huawei.

 

Tus aplicaciones favoritas

 

Las versiones más recientes de las aplicaciones más populares son totalmente compatibles con todos los nuevos equipos Huawei y pueden ser instaladas directamente desde AppGallery, desde la página web de cada una o simplemente usando la aplicación Phone Clone de Huawei. 

 

Las ´Quick Apps´ una opción que ahorra espacio

 

Quick Apps es un ecosistema dentro de AppGallery que alberga un nuevo tipo de aplicaciones sin instalación. Provee una excelente experiencia de usuario, poderosas funciones y actualizaciones automáticas para páginas HTML5, y lo mejor es que consume poco espacio en la memoria. Los usuarios pueden acomodar sus Quick Apps favoritas en el escritorio en lugar de aplicaciones nativas, utilizando tan sólo 1GB de espacio.

 

 

AppGallery Phones en Ecuador 

 

Las apps son el centro de la experiencia de un smartphone y la tienda de aplicaciones donde los usuarios descargan las mismas juega un papel vital en la era del Internet móvil. Por esta razón AppGallery se convierte en la base de los  nuevos teléfonos inteligentes de Huawei. En Ecuador, estarán muy pronto disponibles los modelos de la serie P40: P40 Lite y P40 Pro y equipos de la familia Y: Y7P, Y6P y Y5P. 

 

Noticias
Recomendadas