22 nov 2019 , 03:35

El cambio de WhatsApp web que se volvió viral

La versión para navegadores de la plataforma cambió su configuración.

Miles de usuarios de WhatsApp han reportados un cambio repentino que ha sufrido la plataforma. La versión web de la aplicación ha cambiado al idioma inglés sin que los internautas lo hayan configurado manualmente. Este nuevo error del servicio de mensajería ha complicado la comunicación entre los internautas.

 

“WhatsApp web en inglés”, “por qué WhatsApp está inglés en la web y en español en mi celular”, “mi WhatsApp es bilingüe y no he tocado nada de los idiomas”; son algunos de los comentarios de los usuarios respecto al problema de la plataforma.

 

“New group”, “Profile”, “Archived”, “Starred”, “Settings”, “Log out” es la forma cómo aparecen las opciones de WhatsApp. Incluso, al ingresar el apartado de estados también se encuentra en inglés.

 

Hasta el momento WhatsApp no se ha pronunciado al respecto y menos se conoce por qué está sucediendo este cambio en la versión web de la aplicación. Sin embargo, se podría tratar de un error de sistema ya que la plataforma viene trabajando en nuevas funciones.

Noticias
Recomendadas