06 nov 2019 , 03:26

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores

Cuáles son los modelos afectados

Netflix anunció que, a partir del próximo primero de diciembre, su plataforma de streaming dejará de ser compatible con determinados modelos de televisores.

 

En octubre, se dio a conocer que Netflix ya no estaría disponible en los reproductores Roku lanzados entre 2008 – 2011 y algunos televisores Vizio. Ahora, el listado se ha extendido a varias Smart TV de Samsung, Sony y Toshiba, debido a “limitaciones técnicas”.

 

En el caso de Sony, la compañía anunció que sus televisores del 2009, 2010 y 2011 ya no serán compatibles con Netflix, mientras que Toshiba enlistó dieciséis de sus dispositivos que son distribuidos en Estados Unidos y Canadá.

 

Por su parte, Samsung comunicó en su página de soporte que sus modelos de Smart TV del 2010 y 2011, con código de terminación C o D, perderán el soporte pero que aún podrán utilizar Netflix si se conectan a una consola de juegos, un reproductor multimedia de transmisión o decodificador compatibles.

 

Netflix también informó que mostrará un mensaje de recordación en todos los televisores afectados “varias veces antes de la fecha especificada”, junto a una lista de los dispositivos que sí podrán continuar accediendo a su servicio.

Noticias
Recomendadas