20 ago 2019 , 04:54

Youtube gratis desde el 24 de septiembre

YouTube anunció que sus producciones estarán disponibles de forma gratuita.

Después de que Youtube revelara en mayo de este año que ofrecería sus series y películas originales de manera gratuita, es decir, sin necesidad de suscribirse a Youtube Premium; la plataforma confirmó que esta opción estará disponible a partir del 24 de septiembre, según su portal web de atención al usuario.

 

 

 

Sin embargo, quienes vean las series y películas tendrán que soportar los constantes anuncios publicitarios que aparecen en el reproductor. 

 

Entre los contenidos que próximamente podrán ser visibles gratuitamente, están “Cobra Kai”, “Impulse”, “Groom”, “Mind Field”, “Liza on Demand”. 

 

Los suscriptores Premium seguirán teniendo algunas opciones exclusivas, como el acceso inmediato a nuevos episodios de series y películas recién estrenadas. Mientras que los usuarios gratuitos deberán esperar a que el contenido esté disponible para poder verlo, y no hay aún plazos de espera definidos. 

 

Además, los suscriptores de pago seguirán teniendo la oportunidad de acceder a material adicional exclusivo de películas y series, así como ciertos eventos en vivo. También es importante recordar que la variante premium permite descargar el contenido para disfrutarlo sin conexión a internet, una característica ausente para los no miembros.

 

YouTube Premium se actualizó recientemente con la sección "Descargas recomendadas", la cual proporciona sugerencias sobre vídeos que te pueden interesar para descargar, mientras que un botón ahora permite cambiar entre una canción y un vídeo. Adicionalmente, los usuarios de Android ya pueden descargar automáticamente hasta 500 pistas de sus listas de reproducción.

 

Noticias
Recomendadas