31 may 2019 , 09:48

La nueva función de Whatsapp que lo hace todo más fácil

La nueva característica ahora llegó a los teléfonos Android.

La última actualización de WhatsApp para Android incluye una función muy práctica para los que reciben muchos mensajes de voz juntos: los reproduce de manera continua, sin que el usuario tenga que hacer click sobre ellos de forma individual para escucharlos.

 

Los mensajes de voz de WhatsApp, amados por algunos y odiados por muchos, llevan varios años activos, pero recién ahora presentan la novedad de reproducirse automáticamente. de forma consecutiva.

 

La última actualización de la aplicación, la versión 2.19.150, ya está disponible en el Play Store. La nueva función se activa cuando el usuario hace click en reproproducir para escuchar el primero de los mensajes y va saltando de un audio al siguiente de manera continua. Además, WhatsApp introdujo un pequeño sonido que se reproduce entre el final de un audio y el comienzo del siguiente, para distinguirlos.

 

Está función ya estaba presente en la versión beta de WhatsApp en Android, pero ahora está disponible para todo el público. Los dispositivos iOS ya tenían está función disponible desde hace meses.

Noticias
Recomendadas