04 dic 2018 , 09:29

Las mejores aplicaciones para dispositivos Apple del año

Cada año, los editores de Apple seleccionan lo que a su juicio fueron las mejores aplicaciones para cada uno de sus dispositivos.

Cada año, los editores de Apple seleccionan lo que a su juicio fueron las mejores aplicaciones para cada uno de sus dispositivos.

Para ellos, estas apps fueron las que marcaron la pauta de la cultura y el entrenamiento para iPhone, iPad, computadores Mac, Apple TV y los relojes Apple Watch.

Sin más preámbulos, los ganadores de 2018 son:

Mejor app para iPhone: Proceate Pocket, una aplicación para hacer dibujos, ilustraciones y diseños de calidad profesional.

Mejor juego para iPhone: Donut County, un videojuego en el que un mapache cava orificios para intentar que sus amigos caigan en ellos para ganar premios.

ProcreateDerechos de autor de la imagenPROCREATE
Image caption Procreate fue la mejor app para iPhone.

Mejor app para iPad: Froggipedia, una interfaz educativa de realidad aumentada que permite diseccionar y aprender sobre la anatomía de una rana.

Mejor juego para iPad: Gorogoa, un juego de rompecabezas que cuenta historias a través de ilustraciones artísticas.

Mejor app para Mac: Pixelmator Pro, un editor de imágenes con herramientas para retocar fotos y crear diseños gráficos.

GorogoaDerechos de autor de la imagenGOROGOA
Image caption Los rompecabezas de Gorogoa fueron el mejor juego para iPad.

Mejor juego para Mac: The Gardens Between, un juego de aventuras en el que dos amigos viajan por paisajes oníricos que les traen recuerdos de su niñez y evocan su amistad.

Mejor app para Apple TV: Sweat, una serie de videos con rutinas de ejercicios y consejos de fitness diseñados para mujeres.

sweatDerechos de autor de la imagenSWEAT
Image caption Sweat ofrece rutinas de ejercicios y consejos de bienestar.

Mejor juego para Apple TV: Alto's Odyssey, un juego de aventuras para surfear en montañas de arena.

Aunque para Apple Watch no eligieron la mejor aplicación, los editores de la famosa empresa sí mencionan que entre sus favoritas estuvieron WaterMinder, Lifesum, 10% Happier, Carrot Weather, Slopes y Swing Tennis Tracker, entre otras.

línea

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Noticias
Recomendadas