05 jun 2018 , 04:23

Facebook presenta opción para cantar en play-back

Son las primeras propuestas desde los acuerdos entre Facebook y tres sellos musicales.



Los usuarios de Facebook ahora podrán compartir videos de sí mismos cantando su canción favorita en play-back, o bailándola, informó la red social el martes 5 de junio de 2018 al develar varias opciones para intercambiar preferencias musicales. 
 

La nueva herramienta, llamada "Lip Sync Live", permite elegir una canción y lanzar un video en vivo haciendo mímica sobre ella. Los "amigos" del usuario podrán entonces verlo cantar y bailar mientras se reproduce la canción. 
 

Con "Lip Sync Live", que viene a competir con la red social china Musical.ly, el nombre del artista y de la canción aparecerán claramente, así como también un enlace a la página de Facebook del artista. 

 

 

 

 

 

 

celulares

 

 

 

 

 


 

Otra opción presentada el martes da la posibilidad de asociar una canción a un video o a fotos publicadas en Facebook, lo que estará disponible primero solo en ciertas zonas geográficas y después en todo el mundo. 
 

Se trata de las primeras propuestas desde los acuerdos hechos hace unos meses entre Facebook y tres grandes sellos musicales. 
 

"Esperamos continuar trabajando con la industria musical para crear nuevos medios para que las personas interactúen y se expresen a través de la música en nuestras diferentes aplicaciones", escribió Facebook en su blog, prometiendo otras opciones musicales en el futuro. 
 

Hasta ahora, Facebook a menudo se ha visto obligada a eliminar videos musicales por cuestiones de derechos. Estos acuerdos con los sellos deberían facilitar el intercambio de contenidos musicales de manera sencilla en la plataforma.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Noticias
Recomendadas