11 abr 2018 , 06:59

Lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ en Quito

Los nuevos modelos de Samsung ya están disponibles para los usuarios ecuatorianos.

Desde este miércoles 11 de abril de 2018 están disponibles en el país lo nuevos modelos de Samsung: el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Estos teléfonos destacan sus mejoradas propiedades en cuanto a calidad de la cámara y carga rápida. 

 

 

“La cámara del #GalaxyS9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, videos y emojis”, dijo Eduardo Amador, director de celulares de Samsung Latinoamérica en Ecuador durante el lanzamiento oficial del producto en #Quito.

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv) el

 

 

 

Samsung presenta nuevas y mejoradas características al mercado ecuatoriano. Foto: Ecuavisa.

Samsung presenta nuevas y mejoradas características al mercado ecuatoriano. Foto: Ecuavisa. 

 

“La cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, videos y emojis”, dijo Eduardo Amador, director de celulares de Samsung Latinoamérica en Ecuador durante el lanzamiento oficial del producto en Quito.

 

Entre las cualidades que Amador destacó de la cámara del Galaxy S9 y S9+ destacan la facilidad de tomar fotos nítidas en cualquier momento y lugar, además de la resistencia al agua y al polvo.  

 

¿Cómo lograr las fotos con poca o demasiada luz? La Doble Apertura del Galaxy S9 y S9+ deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, logrando capturar esos instantes con total nitidez. 

 

Los dispositivos tiene características amigables con el usuario. Foto: Ecuavisa.

Los dispositivos tiene características amigables con el usuario. Foto: Ecuavisa. 

 

El teléfono también mejoró sus características de almacenamiento, ya que soporta una memoria expandible de hasta 400 GB y está equipado con un procesador de alta tecnología. 

 

Para aquellos que viven conectados todo el tiempo, el Galaxy S9 y S9+ llega con el sistema de acoplamiento DeX Pad, con el que se puede vincular el teléfono a un monitor, teclado, mouse y editar documentos. 

 

En Guayaquil también se desarrolló un evento para presentar al público este mejorado dispositivo móvil.

 

 

 

Noticias
Recomendadas